accidente angrois

ANA PASTOR, CANDIDATA A PRESIDIR EL CONGRESO: UNA NUEVA OFENSA PARA LAS VÍCTIMAS DEL TREN DE SANTIAGO

La Ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha sido propuesta por el PP para presidir el Congreso de los Diputados. Es la octava persona con responsabilidades políticas de la catástrofe que ha sido "premiada". Y esta vez el premio es "extraordinario", nada más y nada menos que la tercera autoridad del estado.

Con 81 fallecidos y 144 heridos, es una auténtica burla para las víctimas, que vemos con dolor e indignación como es nombrada para un cargo de tan alto nivel.

Prólogo Alberto Vázquez-Figueroa Libro-Dvd Frankenstein 04155

Hace ahora unos diez años escribí una novela en la que contaba cómo la ineptitud y la avaricia de los políticos provocaba el accidente en un tren de alta velocidad, lo que traía aparejado la muerte de casi medio centenar de pasajeros, así como un gran número de heridos y la destrucción de muchos hogares.
 

MANIFIESTO: CONCENTRACION POR UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Concentración por una Comision de Investigación

Después de dos años y medio desde que ocurriera el accidente, las víctimas nos encontramos con un dolor mayor que el que experimentamos en su momento, pues a la desgracia de la pérdida de nuestros seres queridos hemos añadido la desatención total de las instituciones, el desprecio absoluto de los políticos responsables del PSOE y del PP la injusticia de la Justicia, que ha cerrado el caso sin haber investigado, y los "premios", en forma de ascensos, otorgados a los máximos responsables. Todo ello acrecienta nuestro dolor.